mamut

Después de mucho tiempo hoy volví a ir al cine,  que aunque la entrada sea cara, la compañía era buena ( 😉  jaja). Además por más que evolucionen los 5.1, los LCD y los home cinema, el cine sigue siendo el cine.
No voy a hablar de la película pero sí de las senciones que me dejó, y la recomiendo porque aunque por momentos parece un drama cotidiano, tiene muchas cosas sobre las que reflexionar.

Una vez más me di cuenta que da igual que hagamos, siempre hay gente que está jodida, pasándolo mal. Descrubir esa realidad, en general, nos hace tambalear y cuestionar nuestro modo de vida.

  • La gente va a otros países a sacarse las ganas de hacer barbaridades que en su país no haría, aprovechándose de su situación socioeconómica.
  • La gente va a otros países a tratar de ganarse la vida y buscar un buen porvenir para sus hijos, aprovechándose de su situación socioeconómica.
  • La gente va a otros países a darse cuenta de de una u otra manera, con cualquier tipo de inconvenientes o comodidades todo el mundo tiene problemas, independientemente de su situación socioeconómica.

Cuando nos damos cuenta de todos los problemas, propios y ajenos, sólo hay una cosa que nos puede reconfortar: el cariño y la compañía de la gente que nos quiere.

Ah, por cierto, un bolígrafo con incrustaciones de marfil de mamut, directamente extraído de su fósil en la mismísima Siberia,  cuesta 3.000 u$s. En el mercado negro se podrá regatear, ¿no?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: